¡Hernández Berni no para de hacer papelones!: solicitó a Edesa que le corten la luz a la Municipalidad de Tartagal
CONTAPUESALTA- El director de rentas de la municipalidad de Tartagal, afirmó en distintos medios que detectaron 48 NIS falsos, cuyo gasto de energía pagaba la municipalidad en concepto de servicio social y acusó a la gestión del ex Intendente Mario Mimessi por la supuesta irregularidad.
En este sentido la Municipalidad solicitó a Edesa la baja de dichos medidores, que para sorpresa de todos eran de espacios sociales, como núcleos educativos, iglesias y hasta predios que pertenecen al mismo municipio, como lo es el basural municipal; cabe destacar que la mayoría fueron dados de alta desde el año '92.
Ante la vergüenza, el mismo Hernández habría levantado el teléfono para que se frene con la medida tomada, y entre pedidos de disculpas y promesas que todo quedará como estaba, imploró para que las personas afectadas no salgan a escracharlo.
Recordemos que Hernández Berni es discípulo político del Oso Leavy y ex Secretario de Gobierno de la gestión más cuestionada de Tartagal.
Hoy Hernández reciclado y buscando tener nombre propio en los círculos políticos más estrechos, carece de estructura propia y solo tiene algunos aplaudidores corajudos rescatados del descarte de otros políticos que ya no están en vigencia, con los cuales no logra dar señales de que está a la altura de ser un Intendente legitimado por su pueblo, ya que los vecinos tiene en claro que no todo lo que brilla es oro.
Cuentan por ahí que Hernández, a pesar de quedarle grande el saco de Intendente, ya estaría pensando en un cargo más alto para el 2027, será un visionario o un soñador empedernido?





