FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE TARTAGAL ESTARÍAN VENDIENDO CHATARRA A BOLIVIA
CONTAPUESALTA- Tras la denuncia pública de vecinos de Cuña Muerta por el ingreso de camiones municipales y destrucción del camino de la comunidad mencionada, se destapa un negociado de chatarra de parte de la municipalidad Tartagal.
El día de ayer vecinos de la comunidad Cuña Muerta se manifestaron en el camino de ingreso, único camino con el que cuentan los vecinos para ingresar a sus hogares, porque camiones municipales ingresan constantemente y dejan intransitable el mismo. A raíz de ese reclamo, los vecinos comentaron públicamente que el ingreso de dichos camiones se debe al traslado de chatarras recolectadas del descacharrado.
Es un predio privado que se encuentra en la zona y aparentemente sería de un funcionario de Hernández, que alquila al municipio para el depósito de chatarra. Un tercero, persona ajena al municipio, se encarga de la clasificación para su posterior comercialización.
Ante la consulta de los medios de comunicación al coordinador general de la municipalidad Antonio Hoyos (Ex Diputado Provincial) no dejo en claro si éste sistema de comercialización de estos bienes públicos es lícito o no, ya que no pudo comprobar con documentación la relación contractual entre la Municipalidad de Tartagal a cargo de Franco Hernández y el empresario de la chatarra, como así tampoco con el dueño del predio.
Un caso más que se suma a la escandalosa gestión de Franco Hernández, y mientras más aclaran parece que más embarrados están.





